top of page

"Cinco “Outfits” para esta sesión han sido los elegidos por Santiago, para lucir su esencia en las prendas.

El sello Bandrés esta en cada tela y confección del diseño. 

El primero un vestido Blanco y Negro con los estampados emulando a la forma de pieles animales con unas combinaciones perfectas. El Segundo look un vestido Azul intenso con detalles campestres de la tela y sus mangas atadas en la muñeca y vuelo de falda con aperturas en las piernas dieron ese toque elegante y natural.

En estos dos looks para María en el cabello fue una melena lisa y natural sin volúmenes, suelto para poder ir acorde con la naturalidad de la foto en el campo. En cuanto al Maquillaje me inspiré para los cuatro ”Ouftits“ primeros tono de piel aterciopelada con contourning marcando y ajustando a su fisonomía, después los ojos almendrados me base en colores arena marrones mate en cuenca y satinados dorados, cobres en medios y en lágrimal, zona de agua con color crema claro nude y base de las pestañas inferiores difuminadas con marrón oscuro para dibujar su ojo abierto y vivo. Un rubor en iluminador rosa palo mezclando la parte mas baja con dos tonos el bronce satinado y el marrón tierra. Los labios rosa palo satinado para darle un toque carnoso y vivo.

El segundo un vestido corto con falda corta y tirantes caídos color beige y negro estampado la la tela con líneas curvas . En el peinado me inspiré en una coleta estirada alta muy juvenil y fresca.  El cuarto look un vestido estampado transparente con unos motivos florales y colorido en amarillo,  verdes azules cielo y rojos, un peinado fresco mojado y natural hacia atrás dio el aspecto veraniego y fashion Top.  El Quinto y último  una camiseta básica blanca con u pantalón amarillo acampanado que solo BANDRÉS puede conseguir en su corte y confección, me inspiré en una coleta baja nuca con raya en el costado pegada a la cabeza dio al rostro una asimetría muy elegante y de moda actual, dando protagonismo al maquillaje unos labios rojos perfectos para este look dando el glamour de una mujer actual y empoderada".

-Simeon Mascarell

bottom of page