top of page
IMG_2665.jpeg

WOMAN BANDRÉS  N12

Silvana Camargo por Santiago Bandrés

"He tenido el privilegio de conocer y entrevistar al diseñador Santiago Bandres, así como de explorar su atelier y admirar sus diversas colecciones, que abarcan desde la alta costura hasta propuestas más versátiles.

 Esta experiencia resulta verdaderamente enriquecedora y es un auténtico deleite para cualquier persona que aprecie la moda y el talento.

Su estilo es, en mi opinión, una amalgama exquisita de sofisticación y elegancia. En sus creaciones, es posible hallar piezas únicas que se adecuan a cualquier ocasión, lo que realza aún más su talento y versatilidad".

- Silvana Camargo

6.jpg
WB (17).jpg

"Amo la moda, considero que mi estilo es un poco camaleónico, me gusta variar mi apariencia según la ocasión, lugar y clima.

Disfruto de diferentes estilos, colores, texturas y accesorios. No sigo tendencias, me guío por mis emociones y lo que me haga sentir fabulosa en el momento. Por ejemplo, si estoy en París, elijo un vestido largo y elegante para una noche de Ópera en el palacio Garnier, mientras que en la costa amalfitana optó por un vestido colorido y relajado con un gran sombrero.

 

Si estoy en Miami, me inclino por lentejuelas y brillos, o como en esta ocasión en Roma, un vestido Santiago Bandres de la colección de otoño, un estilo bohemio chic con una túnica bordada y un lazo en la cintura para caminar por sus históricas calles"

 

- Silvana Camargo

3.jpg
WB (23).jpg

"Disfruto de expresar mi personalidad a través de la moda".

- Silvana Camargo

WB (13).jpg

"Mi prenda fetiche indispensable son unos Stockings negros de red, con un vestido y altos estiletos".

- Silvana Camargo

TIENDA ONLINE (25).jpg
WB (18).jpg

"Me considero maximalista, siento que nunca tengo suficientes prendas especialmente en el fondo de armario, pero los esenciales serían un buen blazer, una camisa blanca, unos jeans de bota recta, y unos tacones altos color nude"

 

- Silvana Camargo

TIENDA ONLINE (26).jpg
WB (24).jpg

 "La vida para mí es como un desfile de modas; adoro la elección de un atuendo cada día, vivo en Miami en una ciudad con constantes actividades por mi trabajo en los medios de comunicación, tengo muchos eventos, entrevistas, alfombras rojas, galas, semanas de la moda, por ejemplo ahora ya se acerca la semana del arte “Art Basel” y ya estoy eligiendo los diseñadores y trajes para los distintos eventos.
Lo mismo ocurre con mis viajes por el mundo, me brindan una nueva fuente de inspiración que se refleja en mi vestimenta y estilo, y alimentan
mi profundo aprecio a los diseñadores y al arte de diseño y confección".

- Silvana Camargo

TIENDA ONLINE (36).jpg
TIENDA ONLINE (27).jpg

"Ser parte de la colección ROMA ha sido un sueño verdaderamente mágico, desde los diseños románticos que se inspiran en la esencia de esta ciudad emblemática.
Prendas
confeccionadas con un sentido artístico y una atención minuciosa a los detalles, que se fusionan de manera armoniosa para dar vida a una gama de prendas únicas desde alta costura hasta prendas casuales.

 

Los escenarios de la capital italiana, impregnados de historia, cultura y belleza, irradian una energía única que solo Roma puede brindar para esa colección.
 

La producción de fotografía y videografía, bajo la dirección de Júcaro fue al más alto nivel, logró capturar con precisión cada minucioso detalle de esta colección. Este conjunto de talentos se convirtió en una experiencia maravillosa, y creo que los resultados son evidentes".

 

- Silvana Camargo

TIENDA ONLINE (35).jpg
bottom of page