top of page
DSC00984_edited.jpg

 

WOMAN BANDRÉS  N7

Paula Beltrán por Santiago Bandrés

DSC09781-3.jpg
DSC09316.jpg

Paula Beltrán

Networker Profesional y apasionada del maquillaje y la moda. Generosa con los demás. y polivalente en muchas de sus facetas en la vida.

"Paula,  un maravilloso descubrimiento para esta editorial Bandrés que ha servido como colección crucero de caftanes y vestidos. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella por su alegría, naturalidad y un entusiasmo  que ha servido para representar a la firma de manera brillante. Un  largo viaje hasta Calpe para conocerla y tomar estas fotografías de las cuales guardaremos el recuerdo más bonito y no solo por el lugar elegido, más bien por los valores como persona que tiene, la mujer moderna que representa y el estilo innato que le acompaña"".

-Santiago Bandrés

DSC02606.jpg

Kelvin Momo / Soweto Groove

page0 (1)s_edited.jpg
DSC01814.jpg
DSC01627.jpg
DSC01893.jpg
DSC01823.jpg

 "Me identifico con una mujer Bandrés muy femenina, elegante, clásica y al mismo tiempo moderna. Una mujer empoderada dispuesta a comerse la vida con ilusión.".

DSC06673.jpg

 "Mi prenda fetiche indispensable son unos buenos tacones y una blazer".

DSC04303-2.jpg

"Mi color favorito para vestir es el azul turquesa".

DSC02960.jpg

"Mi prenda de fondo de armario de la que no me deshago es un vestido negro, ajustado y clásico".

DSC08754.jpg

Descubre la Colección Calp Santiago Bandrés

DSC03753-3.jpg
DSC03720.jpg

"La manera de vestir se refleja mucho a tu personalidad. Para mí el uso de vestir en mi vida es una manera de comunicarte con las personas pero sin hablar. Es algo maravilloso cuando juegas con la moda. Incluso puede hacer que mejores tu estado de ánimo". 

Image by Agata Create
Image by Agata Create
Image by Agata Create
Image by Agata Create

"El estilo Bandrés lo definiría como una moda moderna, original y arriesgada.". 

""Trabajar con Santiago Bandrés ha sido uno de los maravillosos proyectos mayor experimentado que he tenido. Transmitiendo mucha confianza y seguridad hemos subido de nivel ipso facto. Tengo que mencionar su profesionalidad impecable y su capacidad de proyectar su estilo al mundo. Su inspiración ante los escenarios, su imaginación al interpretar cada secuencia y su carisma son de otro planeta… ¡Sin duda alguna volvería a repetir!"

 

-Paula Beltrán

bottom of page