top of page
DSC06137-3.jpg

 

WOMAN BANDRÉS  N9

Laura Serrano por Santiago Bandrés

DSC05479-4.jpg

Laura Serrano es publicista profesional, amante de la moda y de los animales. Estudio para la revista ELLE, lo que para ella fue un gran descubrimiento para su carrera. Su circulo más cercano la define como una persona camaleónica que se adapta a diferentes situaciones que se le presentan en la vida con una sonrisa. Su seña de identidad es precisamente eso, la sonrisa, e intentar que los demás se sientan felices cuando están a su lado.

Decidida, moderna, positiva, verdadera y leal. Muy amiga de sus amigos y familiares.

 

"Gracias querida Laura por participar en nuestras editoriales, en esta ocasión y por tus conocimientos en el mundo de la moda nos resulto muy sencillo y el resultado salta a la vista maravillosamente. Satisfacción plena de como defender nuestras prendas con naturalidad, estilo y belleza. Nos encantaría volver a verte en la colección de Otoño Invierno, el Atelier siempre será tu casa..".

- Santiago Bandrés

LAURA SERRANO (183).jpg

"Mi color favorito para vestir es el rosa pastel".

"Mi prenda de fondo de armario de la que no me deshago es una blazer rosa que me ha acompañado en muchos momentos especiales de mi vida".

- Laura Serrano

"El estilo Bandrés lo definiría como una moda elegante y que se sale de lo convencional, dándole un toque alegre y definido.".

- Laura Serrano

 "Me identifico como una mujer Bandrés muy elegante, moderna y auténtica. Una mujer con ganas de ver la vida siempre con positividad, alegría, un toque de humor y al mismo tiempo con ambición".

 

"En mi caso, me visto dependiendo de mi estado de ánimo, a veces me siento elegante, otras veces un estilo más casual, otras más clásica y muchas simplemente me quiero sentir como una mujer empoderada. Un buen maquillaje, un pintalabios, un vestido y unos tacones pueden mejorar tu día".

"Mi prenda fetiche indispensable es un buen vestido largo, suelto y de muchos colores y por supuesto, unos buenos tacones a lo ‘’Carrie Bradshaw’’.

 

- Laura Serrano

LAURA SERRANO (3086).jpg

 "Para el maquillaje de Laura, busque potenciar su mirada realizando un cat eyes con sombras de tonos bronce en la parte superior y un touch de lila en la parte inferior. En el rostro, una buena preparación de la piel y productos ligeros de baja cobertura para lograr ese aspecto natural e iluminado, ideal en esta temporada. En los labios utilice un gloss en tonos nude otorgando definición, sin que sean los protagonistas del look".

 

- Macarena Lencina (IG Makeup)

LAURA SERRANO (4768).jpg

"Trabajar con Bandrés ha sido unos de los mejores descubrimientos que he tenido en el mundo de la moda. Desde el primer minuto me he sentido súper cómoda gracias a su gran profesionalidad de la que me han hecho sentirme muy segura de mi misma. No puedo dejar de decir que gracias a su inspiración e imaginación logramos un trabajo impecable del que repetiría sin duda una y mil veces más.".

 

- Laura Serrano

LAURA SERRANO (4622)_edited.jpg
bottom of page